Presentamos La Sensible @DorkbotBA05

El viernes 23 de Agosto vamos a charlar un poco acerca de nuestras experiencias en el armado de controladores MIDI a escala artesanal, soluciones precarias y tercermundistas para el desarrollo de nuevas herramientas de interacción, la historia de nuestro primer controlador La Sensible, hecho en 2009.

Dorkbot tiene como objetivo fomentar el libre intercambio de ideas y proyectos que giran mayormente en torno al arte, la tecnología, la programación y la ingeniería, siempre con el foco puesto en la gente.

Para lograr esto, establece un espacio más allá de los circuitos del arte, o los eventos culturales y de tecnología, generando un encuentro entre personas de diversos entornos e intereses, donde cada uno puede mostrar sus proyectos, aprender técnicas, recibir críticas y encontrarse con pares.

DORKBOTBA05

DORKBOT BUENOS AIRES 05 es una edición especial, como parte del programa de actividades de Buenos Aires Creativa en el Centro Metropolitano de Diseño (CMD)

La entrada es solo por lista, llenando el formulario de inscripción. Capacidad Limitada.

+info DORKBOTBA

+info Buenos Aires Creativa

Deja un comentario

  • (no será publicado)

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>